Introducción
Año 1935, Mansión Tudor, actual residencia de los Señores Perla.
Tras la muerte del Sr. Bernard, Alice Perla recibe como herencia de su abuelo la Mansión Tudor en la que su familia ha vivido desde hace más de 100 años. Tras una serie de extraños sucesos y apariciones, decide contar con los servicios de la famosa médium Celeste en una exclusiva velada en la que contará con la presencia del servicio y sus allegados más íntimos.
Es el caso de su marido, William Perla, famoso ex-locutor radiofónico; amigos de la familia de toda la vida como el Sr. Cardenal, prestigioso abogado; o nuevos como la Srta. Blanco, bibliotecaria e inseparable de la Sra. Perla desde hace algunos meses. Le acompañan también el longevo mayordomo Sr. Carbón y el atractivo y joven jardinero, Sr. Prado.
Quizás invocando al abuelo Bernard pueda saber qué trata de indicarle en sueños o dónde está, si es que existe, esa legendaria reliquia que se rumorea se oculta en algún rincón de la Mansión.
Pero algo sale mal durante la sesión… La Sra. Perla sufre un ataque cardíaco y su marido, William Perla, aparece muerto en la cocina tras ser apuñalado… Si no hay nadie más en la casa, ¿quién ha sido el asesino?