Afternoon tea

Recreamos una particular versión del Afternoon Tea para que lo degustes mientras resuelves los asesinatos de la Mansión Tudor.  Puedes escoger entre dos deliciosas opciones e incluso completar tu merienda con exclusivos extras… Un plan de lo más British para las tardes del fin de semana en Sevilla.

SEVILLA

Humeante tetera de té verde de higos: Los higos se cultivaron muy temprano en todo el Medio Oriente y Europa, y finalmente llegaron a Inglaterra y China a mediados del siglo XVI. Son muy preciados en tierras británicas, siendo utilizados como ingrediente, por ejemplo, en el famoso Figgy Pudding (1,2 litros).

Jarra de refrescante infusión de Rooibos Fantasía de frutas tropicales: Si prefieres degustar una bebida sin teína, el Rooibos es tu mejor opción.  De origen sudafricano, el Rooibos se implantó en Europa  gracias a la II Guerra Mundial. El escenario bélico dificultó la importación de tés e infusiones de Asia, lo que propició que los comerciantes cubriesen la demanda con este producto repleto de propiedades (1,5 litros).

Frutas de temporada: Selección de las mejores frutas de temporada del propio Mercado del Arenal (8-10 piezas)

+ A ESCOGER:

  • OPCIÓN SALADA. Bandeja de sándwiches British surtidos: Uno de los bocados que no pueden faltar en un tea time al estilo británico son los sandwiches de pepino, de pavo, de York y queso… (6 uds.)
  • OPCIÓN DULCE. Pastas de té artesanales: Todo un clásico en las meriendas británicas. Pastas de té caseras elaboradas por el obrador @ambrosius. Pastelería de altísima calidad elaborada con la mejor mantequilla alemana. (20 pastas aprox).

EXTRAS:  completa tu merienda con…

  • Surtido de chocolates finos: Ideal para sibaritas del cacao. Degusta  una exclusiva selección de chocolate blanco, con leche y negro de la más alta calidad. (12 piezas aprox) Precio: 12€ .
  • Tarta Tradicional Crostatta: Que no es inglesa, sino italiana, pero es la joya de la corona de @lacocineratremenda. Recién salida de su horno, hará las delicias de cualquier paladar, elaborada con pasta fina y cerezas. SIN lactosa. (Se servirá una tarta completa) Precio: 22€.