1 win

Cluedo descargable, la opción ideal para estas Navidades

La Muerte del Sr. Blanco, nuestro primer juego descargable
La muerte del Sr. Blanco, nuestro primer cluedo descargable

Nuestro cluedo descargable es el formato más íntimo y personal de nuestro catálogo, sólo tú y los tuyos, ya que no precisa de nuestra presencia. Supone la solución para ese cumpleaños original que quieres celebrar. También para aquella despedida pendiente. Y por supuesto, para tu reunión familiar o el encuentro entre amigos que ya no quieres postergar más y que deseas sea inolvidable. Además, estando tan próximas las Navidades, es un regalo de lo más curioso y divertido con el que seguro sorprenderás a esa persona a la que sabes le encanta el Cluedo, las series de crímenes sin resolver, las novelas de Sherlock Holmes y Agatha Christie o los escape rooms.

Un asesinato para 6 personas

Está ideado para grupos de 6 personas (ojo, porque no pueden ser menos) y no necesita dirección ni asistencia ajena, por lo que, a día de hoy, cumple estrictamente los protocolos anti-Covid.

Tanto si ya has jugado con nosotros como si no,  te resultará muy fácil conducir el juego de manera autónoma. Nuestro Cluedo descargable cuenta con todo lo necesario para que tu velada sea un éxito: instrucciones, pistas físicas y sonoras, guiones, recetas, sugerencias para disfrazarse, para decorar la estancia, etc… Sólo necesitas leerte el Manual del Anfitrión, ordenar los materiales, preparar la mesa y listo, ¡a jugar!

Los Asesinatos de la Mansión Tudor pueden adquirirse para descargarse e imprimirse en casa o bien ya impresos con calidad de imprenta, a gusto del consumidor. De decantarte por la primera opción te los enviaremos vía We Transfer, con instrucciones de impresión y explicaciones para su plegado.

Si te gusta cuidar los detalles o simplemente no tienes tiempo o medios, te recomendamos elijas la versión impresa. Un formato que además de presentar acabados profesionales, viene con todos los elementos ordenados por personaje para tu comodidad. Lo recibirás vía correo certificado en un plazo mínimo de dos días y podrás realizar el seguimiento de tu pedido gracias al código que te facilitaremos.

En ambos casos, además, te enviaremos invitaciones virtuales que podrás personalizar y enviar por mail a tus invitados. En estas no sólo podrán consultar el día, la hora y el lugar donde les citas, sino información sobre su personaje y sugerencias de vestuario e interpretación.

Un homenaje al Cluedo clásico, pero en vivo

Hemos querido hacer un guiño al Cluedo clásico rescatando y adaptando los nombres clásicos del juego de mesa:  la señora Perla, el Sr. Carbón, Cardenal, Coral, Celeste, Blanco, Del Bosque, etc… En varios juegos que, agrupados bajo el nombre de Asesinato en la Mansión Tudor, nos llevarán a la Inglaterra de los años 30 para resolver una serie de crímenes repletos de sorpresas y misterio.

Pero no esperes un tablero y un dado, recuerda que esto es una cena con asesinato, o lo que es lo mismo, un Cluedo en vivo. Por lo tanto, durante aproximadamente dos horas, te meterás en la piel de un personaje de ficción para tratar de resolver el caso. Tendrás un guión al que ceñirte y consejos de vestuario e interpretación. Aquí lo divertido es meterse en el personaje y si te disfrazas te garantizamos que lo vas a disfrutar mucho más.

Cluedo descargable para 6 personas de Cena con Asesinato
6 sospechosos, un asesinato,un único culpable…

Existen 3 personajes masculinos y 3 femeninos, pero no te preocupes si no logras cuadrar la mesa. Es algo muy habitual que mujeres hagan de hombre y viceversa, si a ellas/os no les importa, no hay problema, incluso muchas veces resulta hasta más divertido así.

Cómo adquirir tu Cluedo descargable

Puedes  adquirir tu juego en cualquiera de las dos versiones (descargable o impresa), en nuestra página web, en la sección DESCARGABLES. Podrás abonarlo a través de nuestra pasarela de pago tanto por transferencia bancaria como mediante Paypal.  Si te resulta más cómodo Bizum, podrás realizar el pago de manera  automática en el 677286940, recuerda en este caso enviarnos un mail a info@cenaconasesinato.com con tus datos para el envío.

En cualquier caso, nos tienes a tu disposición en el teléfono, vía whastapp o por mail, en nuestra web tienes todos los datos de contacto para poder formularnos las dudas que se te planteen.

https://1win.com.bo