1 win

La familia Cluedo está de enhorabuena, ¡estrenamos web!

Tus cluedos en vivo más accesibles que nunca.

Portada de la nueva web de cena con asesinato, el portal de los cluedos en vivo

Queridos clueders, nos complace anunciaros que Cena con Asesinato ¡tiene nueva página web!  No es sólo que hayamos crecido abarcando 3 provincias: Sevilla, Málaga, Cádiz… Y la que nos quedan… Sino que ya era hora de facilitaros la navegación y poner a vuestro alcance herramientas de comunicación más ágiles.  A la par que habilitar una pasarela de pago (sí, por fin), para que podáis abonar nuestros artículos de la forma más cómoda y segura. Bueno, tampoco nos vengamos arriba, algunos servicios seguirán abonándose como hasta ahora, pero los nuevos ya serán por pasarela o Bizum. La cosa es que, ahora, podréis escoger el cluedo en vivo que más os guste de manera más fácil.

Información más clara

No ha sido fácil ordenar tanto juego, tanto menú y tanta foto, pero oye, ¿ha quedado bonito, verdad? A partir de ahora podrás ojear eso que a todos os gusta tanto: los disfraces, las caracterizaciones, al pie de cada juego. Además, junto a cada temática encontraréis una ficha a la derecha con información adicional sobre número de jugadores, menús, precios, etc…

En cuanto a los menús, podréis ojearlos desde el enlace junto al juego o bien entrando en su propia sección. Una vez escojáis el que queréis consultar, veréis a la derecha unas lupas con el nombre de la provincia donde se sirven y dentro de éstas, las respectivas propuestas culinarias de cada uno de nuestros locales colaboradores.

La agenda, por desgracia y hasta que no volvamos a esa ansiada “normalidad”,  seguirá desierta, ya que sólo agendamos eventos “abiertos”. Es decir, cenas con asesinato en las que se oferta un determinado número de localidades que los clientes van adquiriendo hasta completar el cupo.  En el momento en que podamos volver a ofrecer nuestros cluedos en vivo os avisaremos. Seguramente sea de manera escalonada y comencemos por grupos hechos a domicilio, posteriormente en local y finalmente en local para gente que no se conoce entre sí y se apunta a alguna de las cenas de agenda. Los eventos de carácter privado (para grupos que ya vienen hechos), no aparecen en agenda y os recordamos que se pueden celebrar cualquier día, ya sea al mediodía o por la noche, siempre y cuando tengamos disponibilidad.

La aventura, a una i de distancia

Otra de las novedades implantadas en www.cenaconasesinato.com es la pestaña de información, pequeña pero matona. Esa solapita, que aparece a la derecha de la pantalla, te acompañará siempre en tu navegación permitiéndote contactar con nosotros a través del teléfono, del mail o del whatsapp, sólo tienes que clicar encima de la opción que te parezca más cómoda y listo, estaremos al otro lado encantados de atenderte.

Y por cierto, por si no nos sigues en rrss y no has leído ninguna crítica, reseña o comentario sobre nosotros, te dejamos algunas en la web. Gracias infinitas a aquellos clientes que de manera tan generosa han dedicado su tiempo y energía a escribirlas, sois lo más.

Nuevos formatos de Cluedo en vivo

Pues sí, las novedades no acaban con la nueva web de Cena con Asesinato. Si algo bueno nos ha dejado esta pandemia (por buscar algo positivo de una situación tan triste y complicada) es tiempo para ampliar catálogo con más juegos y nuevos formatos de cluedo en vivo, como es el caso de los Asesinatos Descargables y los Asesinatos Online.

Como ya sabéis, nuestros juegos tradicionales son para un mínimo de 8 personas, así que, por fin (ya era hora…) podremos atender a grupos de 6. Y por fin (ya era hora también) podremos dar servicio a todos aquellos clientes que se han quedado con ganas de jugar al residir en zonas a las que, a día de hoy, no llegamos.

Cluedo en vivo descargable

Los Asesinatos Descargables son cluedos en vivo para grupos de 6 con gusto por lo nostálgico, ya que suponen un cariñoso homenaje al Cluedo Clásico. Se pueden descargar directamente para que los puedas imprimir tú mismo/a, o bien, recibirlos ya impresos con calidad profesional para que sólo tengas que leer las instrucciones y jugar. En cualquiera de los dos formatos te enviaremos invitaciones virtuales para que las puedas personalizar y enviar por mail a tus invitados. Bajo el nombre de Asesinato en la Mansión Tudor encontrarás una colección de casos protagonizados por los míticos protagonistas del juego de mesa que promete sorprender…

Asesinato en la Mansión Tudor, nuestra serie de cluedos descargables

Cluedo en vivo online

Los Asesinatos Online eran otra de nuestra asignatura pendiente y tendrás que esperar un poco para poderlos probar. Te podemos avanzar que igualmente son para 6, con una duración estimada de una hora y media y que para jugar es imprescindible contar con una buena conexión a internet, auriculares con micro incorporado y ganas de divertirse. En este caso no será necesario disfrazarse, ya que no se te verá la cara, jugarás con un avatar a través de una plataforma que ya te indicaremos. Y hasta aquí podemos leer… Por ahora.

Asesinatos online, próximamente…

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 677 286 940 o escribirnos. Aunque las circunstancias nos impidan organizar cenas con asesinato tradicionales, seguimos activos buscando nuevos formatos que te permitan seguir disfrutando del Cluedo en vivo con los tuyos.

https://1win.com.bo