1 win

Té con asesinato, llega el Cluedo para 6 personas

Seis sospechosos, un crimen y dos horas para resolverlo mientras se degusta una deliciosa merienda en un Club de Té. Llega a Sevilla el Té con Asesinato.

Por fin un Cluedo para 6 personas presencial

El Cluedo para 6 personas siempre ha sido nuestra asignatura pendiente. Las restricciones en los aforos derivadas del Estado de Alarma por el COVID nos animaron a crear formatos que os permitiesen seguir jugando.

Por un lado montamos los Asesinatos Online que, dirigidos por nuestros game masters, os permiten disfrutar de cluedos en vivo a través de la pantalla. Por otro, ideamos Los Asesinatos en la Mansión Tudor, cluedos descargables que se pueden jugar de manera completamente autónoma sin necesidad de nuestra asistencia.

Pero aun así, faltaba la fórmula intermedia. Un formato para 6 que os permitiese investigar un crimen con nuestra dirección, tanto en casa como en local. Y aquí lo tenéis: llega el té con asesinato.

En tu casa o en Club de Té

Hemos tenido en cuenta vuestras sugerencias para ofertar, de manera presencial, los dos casos de Los Asesinatos en la Mansión Tudor. Es decir, al estilo de nuestros cluedos de siempre. Tú escoges si prefieres que te los dirijamos en tu propia casa (a la hora que nos indiques) o prefieres hacerlo en local (exclusivamente por la tarde).

Su duración es un poco más corta que el resto de nuestras cenas con asesinato (aproximadamente dos horas) y transcurren en la campiña inglesa de los años 30, por lo que son idóneos para jugarlos por la tarde acompañados de un té con pastas.

Es por ello que, en este caso en concreto, hemos buscado un emplazamiento único para disfrutar de la experiencia: un Club de Té. Ya teníamos almuerzos y cenas, ¡ahora también tenemos meriendas!

Té con asesinato y una merienda inglesa

Como ya sabéis, nuestra experiencia de inmersión no sólo se centra en la historia, las pistas, la música de la época o vuestros disfraces. Nos gusta transportaros a otras épocas y lugares a través del paladar, recreando menús internacionales que se ajustan a la zona y tiempo en la que transcurren nuestros juegos.

Por lo tanto, en esta ocasión también os ofrecemos un menú de lo más especial: una particular versión de una merienda inglesa.

La Cabeza de la Sultana, tetería de referencia en Sevilla y nuevo escenario del Té con Asesinato, nos ha confeccionado la siguiente propuesta:

  • Humeante tetera del exclusivo y reconocido Té Verde de Higos
  • Jarra de refrescante Infusión de Rooibos Fantasía de frutas tropicales
  • Frutero repleto de las mejores frutas de temporada del mercado del Arenal.

El menú incluye, además, una opción dulce (pastas de té artesanales de Ambrosius) o una salada (surtido de sándwiches), tú eliges.

Si te quedan ganas de más, podrás completar tu merienda con deliciosos extras como el surtido de chocolates finos o una tarta Crostatta de La Cocinera Tremenda.

La Cabeza de la Sultana

La Cabeza de la Sultana es el espacio de referencia para los sibaritas del té de Sevilla. Un establecimiento repleto de encanto en el Mercado del Arenal de Sevilla donde comprar y degustar productos de primera calidad y comercio justo. Recibe su nombre del primer local en Occidente que ofreció té. Estaba en Londres y se le considera precursor de los jardines de té, espacios de reunión en los que además de tomar el té se representaban obras de teatro y actos culturales. Así que todo cuadra, ¿os animáis a degustar sus especialidades mientras investigáis un crimen?

https://1win.com.bo